feria tihuatlán 2023
feria

Programa Feria Tihuatlán 2023

La Feria Tihuatlán 2023 es un evento que no te puedes perder. Se celebrará en el mes de julio, coincidiendo con el aniversario de la fundación del municipio. Tihuatlán es un lugar lleno de historia, cultura y tradiciones, que te sorprenderá con su belleza y su gente.

Podrás disfrutar de su rica gastronomía, basada en el maíz, el frijol, el chile y el nopal, y probar sus platillos típicos como los tamales, las enchiladas, el mole y el pozole. También podrás conocer sus artesanías, hechas con barro, madera, palma y lana, y admirar sus obras de arte popular, como los alebrijes, las máscaras y los bordados.

La feria Tihuatlán 2023 te ofrecerá una gran variedad de actividades para todos los gustos y edades. Habrá exposiciones agropecuarias, industriales y comerciales, juegos mecánicos, concursos, rifas y espectáculos pirotécnicos.

El teatro del pueblo será el escenario de presentaciones artísticas y culturales, con la participación de grupos locales y nacionales. No te pierdas la oportunidad de ver a tus artistas favoritos en vivo y en directo.

Para llegar a Tihuatlán, puedes tomar la carretera federal 180 que va de Poza Rica a Tuxpan, o la carretera estatal 127 que va de Álamo a Tihuatlán. El municipio cuenta con servicios de transporte público y privado, así como con hoteles y restaurantes para tu comodidad.

Si vas a visitar la feria, te recomendamos que tomes en cuenta las siguientes informaciones: – La entrada a la feria es gratuita, pero algunos eventos pueden tener un costo adicional. – La feria se realiza en el recinto ferial ubicado en la cabecera municipal. – El horario de la feria es de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

No tires basura, no consumas bebidas alcohólicas en exceso y respeta a los demás visitantes y organizadores. La Feria Tihuatlán 2023 te espera con los brazos abiertos. Ven y vive una experiencia inolvidable en este maravilloso municipio veracruzano.

Programa Feria Tihuatlán 2023

pronto se anunciará, espéralo

feria tihuatlán 2023

Otros eventos importantes: FENAPO 2023 y Feria Tulancingo 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *