Programa Feria Mineral de Pozos 2023 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria Mineral de Pozos 2023

Contenido

Del 12 al 20 de mayo ven a la Feria Mineral de Pozos 2023 y descubre la rica cultura y tradición de esta zona, además de increíbles eventos artísticos en su teatro del pueblo.

La Feria Mineral de Pozos 2023 es un evento que se realiza cada año en el pueblo mágico de Mineral de Pozos, Guanajuato, en honor al Señor de los Trabajos.

Esta feria ofrece una gran variedad de atracciones, programa, actividades y tradiciones del pueblo para el disfrute de los visitantes. Entre los eventos más destacados se encuentran la coronación de la reina, el encuentro de danzas, el festival de reggae y rock, el festival de mariachis y los bailes populares con artistas como Sonora Dinamita y Vagón Chicano.

Además, se puede apreciar la artesanía local, como las cobijas de lana con entretejido de figuras artísticas hechas a mano, los instrumentos musicales autóctonos y los artículos de latón y vidrio. También se puede degustar la gastronomía típica, como el mole, la barbacoa y las carnitas.

Cómo llegar

La Feria Mineral de Pozos 2023 se llevará a cabo del 12 al 20 de mayo en la plaza del minero y el antiguo abasto. La entrada es gratuita los primeros días y tiene un costo de 50 o 150 pesos los últimos días, según el evento. Para llegar a Mineral de Pozos desde la ciudad de Guanajuato se debe tomar la carretera federal 110 hasta Dolores Hidalgo y luego la estatal 120 hasta San Luis de la Paz. Desde ahí se toma la carretera local que conduce al pueblo mágico. Otra opción es tomar un autobús desde la terminal de Guanajuato hasta San Luis de la Paz y luego un taxi o una combi hasta Mineral de Pozos. El viaje dura aproximadamente dos horas y media.

Programa Feria Mineral de Pozos 2023

programa feria mineral de pozos 2023

Otros eventos interesantes: Feria de Tijuana 2023 y Artistas Domo Care 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *