Programa Feria Jamay 2023 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria Jamay 2023

La próxima Feria Jamay 2023 será una gran oportunidad para disfrutar de las atracciones y las tradiciones de este pueblo jalisiciense.

La feria se realizará del 30 de mayo al 11 de junio, coincidiendo con las fiestas de Corpus Christi, que tienen más de un siglo de historia. Podremos apreciar la gastronomía local, los conciertos a la orilla del lago Chapala, las actividades culturales, deportivas y artísticas, y la visita a la hacienda de Porfirio Díaz, un sitio histórico y misterioso.

Una de las principales atracciones de la feria es la gastronomía local, que se basa en los productos del lago de Chapala y la tierra fértil. Podremos degustar platillos como el caldo michi, la torta ahogada, la birria, el pozole tapatío, los sopes y los frijoles charros, entre otros manjares que deleitarán nuestro paladar.

La Feria Jamay 2023 es una de las más importantes de la región de la Ciénega y atrae a miles de visitantes cada año. Para llegar a Jamay, se puede tomar la carretera Guadalajara-Morelia y seguir las indicaciones hasta el municipio.

También hay transporte público disponible desde la central camionera de Guadalajara. No te pierdas esta típica feria jalisiciense que te hará vivir una experiencia única e inolvidable.

Programa Feria Jamay 2023

espéralo muy pronto

feria jamay 2023

Otros eventos de gran interés: Feria San Pedro Tlaquepaque 2023 y Feria de Tijuana 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *