feria atlixco 2023
feria

Programa Feria Atlixco 2023

La Feria Atlixco 2023 es un evento que se realiza cada año en la ciudad de Atlixco, Puebla, para celebrar la cultura, la gastronomía y tradición del municipio con lo mejor  del entretenimiento. ven a la feria del 15 al 23 de julio y disfruta de los mejores artistas del momento.

La feria Atlixco 2023 ofrecerá una variedad de actividades para toda la familia, como juegos mecánicos, exposiciones artesanales, concursos, espectáculos pirotécnicos y más. Además, la feria cuenta con un cartel de artistas de renombre nacional que se presentarán en el teatro del pueblo.

Programa Feria Atlixco 2023

Estos son algunos de los artistas que podrás disfrutar en la Feria Atlixco 2023 en punto de las 9 de la noche con un costo de entrada de 50 pesos.

  • 15 de julio: Edgar Oceransky, cantautor mexicano que se ha destacado por su estilo romántico y poético. Ha colaborado con artistas como Natalia Lafourcade, Leonel García y Raúl Ornelas.
  • 16 de julio: Elefante, banda de rock-pop mexicana que se formó en el año 2000 y que ha logrado éxitos como «Así es la vida», «El abandonao» y «Durmiendo con la luna».
  • 17 de julio: Inspector, grupo de ska mexicano que nació en 1995 y que ha fusionado ritmos como el reggae, el rocksteady y el soul. Algunas de sus canciones más populares son «Amargo adiós», «Amnesia» y «Me estoy enamorando».
  • 18 de julio: Comediante El Norteño, humorista mexicano que se caracteriza por su acento norteño y sus chistes sobre la vida cotidiana. Ha participado en programas como «Guerra de chistes», «Noches de humor» y «Stand parados».
  • 19 de julio: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, agrupación de música regional mexicana que se fundó en 2011 y que ha conquistado al público con temas como «Borracho de amor», «Supiste hacerme mal» y «Broche de oro».
  • 20 de julio: Lucha Libre AAA, empresa de lucha libre profesional mexicana que se creó en 1992 y que cuenta con luchadores como Psycho Clown, Dr. Wagner Jr., La Parka y Fénix.
  • 21 de julio: Los Askis, conjunto musical mexicano que se especializa en el género cumbia andina. Su nombre significa «amigos» en quechua. Entre sus canciones más conocidas están «Amigos nunca», «Vienes y te vas» y «Desde lejos».
  • 22 de julio: Los Terrícolas, grupo musical venezolano que se formó en 1967 y que ha sido uno de los exponentes más importantes de la balada romántica en español. Sus éxitos incluyen «Te juro que te amo», «Luto en mi alma» y «Vivirás».
  • 23 de julio: Río Roma, dúo musical mexicano integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Su estilo es el pop romántico y han colaborado con artistas como Thalía, Camila y Reik. Sus canciones más famosas son «Me cambiaste la vida», «Al fin te encontré» y «Hoy es un buen día».

feria atlixco 2023

No te pierdas también: Feria Torreón 2023 y FENAPO 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *