Feria Zempoala 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Zempoala 2023

No te pierdas la Feria Zempoala 2023.  Una de las fiestas más esperadas del año, donde podrás disfrutar de una gran variedad de actividades para toda la familia. La feria se celebrará del 25 de junio al 4 de julio, coincidiendo con la fiesta patronal de la Virgen del Refugio, la protectora de este pueblo mágico.

Podrás participar en las actividades religiosas, como las misas, las procesiones y las ofrendas, y conocer más sobre la historia y la cultura de Zempoala.

También podrás divertirte con las actividades deportivas, artísticas y culturales, como los torneos, los concursos, los talleres y las exposiciones.

No te olvides de visitar el teatro del pueblo, donde habrá espectáculos de música, danza, comedia y magia para todos los gustos. Y por supuesto, no puedes dejar de bailar en los bailes populares, donde se presentarán artistas locales e invitados especiales.

Además, podrás disfrutar de los juegos mecánicos, los antojitos, los dulces y las artesanías típicas de la región. Ven a la Feria Zempoala 2023 y vive una experiencia inolvidable.

Programa Feria Zempoala 2023

  • 30 de junio: Sonora Santanera
  • 1 de julio: Sonora Dinamita
  • 2 de julio: Grupo G
  • 3 de julio: Cardenlaes de Nuevo León
  • 4 de julio: Mi Banda El Mexicano

programa feria zempoala 2023 feria zempoala 2023 actividades programa zempoala 2023

No olvides checar estos eventos: Feria Juárez 2023 y Palenque Feria Tijuana 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *