Feria Pueblo Nuevo Solistahuacán 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Pueblo Nuevo Solistahuacán 2023

La Feria Pueblo Nuevo Solistahuacán 2023  (del 28 al 31 de mayo) es un evento que se celebra cada año en el mes de mayo en honor a la Santísima Virgen María, patrona del municipio.

Se trata de una fiesta religiosa y cultural que reúne a muchas personas de la región y de otros estados para disfrutar de las tradiciones, la gastronomía, la música y la diversión que ofrece este lugar ubicado en las montañas del norte de Chiapas.

La Feria 2023 contará con una variedad de actividades para todos los gustos y edades, como eventos deportivos, sociales, artísticos y educativos, juegos mecánicos, exposiciones, concursos y bailes populares con artistas de renombre nacional. Además, se realizarán procesiones, misas, novenarios y otras expresiones de fe y devoción a la Virgen María.

La Feria Pueblo Nuevo Solistahuacán 2023 es una oportunidad para conocer y apreciar la riqueza natural, cultural e histórica de este municipio, que cuenta con una vegetación boscosa, paisajes hermosos, artesanías únicas, música autóctona y una gastronomía deliciosa. No te pierdas esta gran fiesta que te hará vivir momentos inolvidables.

Programa Feria Pueblo Nuevo Solistahuacán 2023

  • 28 de mayo: Betillo Guerrero y Los Cazadores
  • 29 de mayo: carreras de caballos y Alfredo Olivas y la Fe Norteña
  • 30 de mayo: La Ejecutiva y Conjunto Azabache
  • 31 de mayo: Rebelión 89 Marimba Orquesta

programa feria pueblo nuevo solistahuacán 2023

Otros eventos interesantes: Feria de Tijuana 2023 y Artistas Domo CAre 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *