Feria Ixtenco 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Ixtenco 2023

La Feria Ixtenco 2023 es un evento que celebra la historia, tradiciones y cultura del pueblo de Ixtenco, ubicado en el estado de Tlaxcala, México. Durante la última semana de junio no te pierdas la mejor feria de la región.

La feria se realiza cada año en honor al santo patrono del pueblo, San Juan Bautista,que se celebra el 24 de junio con una serie de actividades religiosas, danzas populares, música, cabalgata y mucho más.

La Feria Ixtenco 2023 ofrece una variedad de actividades para toda la familia, como juegos mecánicos, exposiciones artesanales, gastronómicas y agropecuarias, conciertos musicales, eventos deportivos y religiosos, y por supuesto, las famosas danzas populares de los voladores de Papantla y los huehues.

La feria también es una oportunidad para conocer la historia y el patrimonio cultural de Ixtenco, que se remonta a la época prehispánica y que conserva elementos de la cultura otomí.

Ixtenco se encuentra a unos 50 kilómetros al sur de la capital del estado, Tlaxcala de Xicohténcatl, y se puede llegar por carretera o por transporte público. La Feria Ixtenco 2023 es una invitación a disfrutar de la magia y el encanto de este pueblo milenario, que abre sus puertas a los visitantes con hospitalidad y alegría.

Programa Feria Ixtenco 2023

Pronto se anunciará

feria ixtenco 2023

Otros eventos interesantes: FENAPO 2023 y Feria Martínez de la Torre 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *