Feria Aldama Chihuahua 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Aldama Chihuahua 2023

Del 21 al 30 de julio no te pierdas la Feria Aldama Chihuahua 2023 que ya cuenta con su cartelera artística. La fiesta patronal se celebra en honor a Santiago y Santa Ana, por lo que también habrá muchas actividades religiosas.

El municipio de Aldama es una joya escondida en el estado de Chihuahua, México. Situado en la región norte del país, este lugar ofrece a los visitantes una experiencia única en un entorno natural espectacular y una rica herencia cultural.

Aldama se encuentra en la zona norte de Chihuahua, limitando al norte con el estado de Texas, Estados Unidos. Su geografía se caracteriza por un paisaje variado que incluye montañas, cañones y vastas planicies. La Sierra del Diablo, una cadena montañosa, se destaca como una de las principales atracciones naturales de la región.

Cada año celebra su feria tradicional en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana. En la feria habrá juegos mecánicos, expo artesanal, comercial, Coronación de Señorita Aldama 2023, show de talentos, mini granja y áreas infantiles, además de espectáculos artísticos diariamente.

Programa Feria Aldama Chihuahua 2023

  • 21 de julio: Cabalgata
  • 23 de julio: Caballo Dorado
  • 30 de julio: Corrida de toros

feria aldama chihuahua 2023

También te puede interesar: Palenque Fiestas de Octubre 2023 y Feria de Huamantla 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *