Feria Chiapas 2020

Del 23 de noviembre al 15 de diciembre (fechas por confirmar) se realizará la Feria de Chiapas 2020. Se desarrolla en la capital Tuxtla Gutiérrez y se considera una de las fiestas de México más importantes y grandes.

Cada año la visitan miles de personas dela región y visitantes de otras partes de la República Mexicana. Considerada como la Feria más Joven de México, ofrece actividades para todo público, desde artesanales, ganaderas, comerciales y artísticas.

La Feria de Chiapas 2020 contará con excelentes corridas de toros, juegos mecánicos, zonas comerciales, gastronómicas y sus foros artísticos más importantes: el palenque de la Feria de Chiapas y el Masivo de la Feria de Chiapas, donde se presentan los mejores artistas de momento en diversos géneros musicales.

Desde el año 2005 la Feria de Chiapas se ha convertido en feria internacional porque cuenta con la participación de un país invitado, que lleva a exponer su cultura y productos comerciales. La Feria de Chiapas se realiza en el recinto feria "La Chacona" que puede albergar a miles de personas y muchos stands comerciales.

En cuanto a la tradición religiosa, se celebra a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, para lo cual se realizan misas solemnes, actos litúrgicos, peregrinaciones, ofrendas y juegos pirotécnicos en muchas de las parroquias de Tuxtla Gutiérrez.

Atractivos de la Feria Chiapas 2020

Como cada año, en la feria de Chiapas podrás encontrar stands comerciales, artesanales, zona de comidas, zona de juegos mecánicos, exposición ganadera, palenque, foro de masivos, lienzo charro, centro de convenciones, y cuatro plazas donde hay diversas actividades infantiles y culturales.

Palenque de la Feria Chiapas 2020

  • Espéralo muy pronto

Artistas Masivo Feria Chiapas 2020

23 de Noviembre: 
24 de Noviembre
: 
25 de Noviembre 
:
26 de Noviembre

27 de Noviembre
: 
28 de Noviembre
: 
29 de Noviembre
: 
30 de Noviembre
: 
1 de Diciembre
: 
2 de Diciembre 
:
3 de Diciembre
: 
4 de Diciembre
: 
5 de Diciembre 
:
6 de Diciembre
: 
7 de Diciembre
: 
8 de Diciembre
: 
9 de Diciembre
:
10 de Diciembre
: 
11 de Diciembre
: 
12 de Diciembre
: 
13 de Diciembre 
: 
14 de Diciembre
: 
15 de Diciembre: 


Cómo llegar




feria chiapas 2020

También te puede interesar: Feria Yucatán Xmatkuil 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios