Feria de las Fresas Irapuato 2020 NUEVAS FECHAS

Ven a la Feria de las Fresas Irapuato 2020 en su nueva fecha (por anunciarse). Si adquiriste boletos para el palenque de la feria serán válidos para las nuevas fechas y si quires tu reembolso solo hay que esperar hasta que se abra nuevamente la venta de boletos.

Cada año la feria tiene una completa aceptación por parte de los habitantes del lugar y de visitantes, gracias a los excelentes eventos con los que cuenta en su palenque y teatro del pueblo. Este 2020 no será la excepción y la Feria Irapuato te espera.

En años pasados en tan solo 18 días de feria se tuvo una asistencia de casi 350 mil personas, se contó con la presencia de de más de 50 artistas y bandas, hubo 2 países invitados y 12 estados invitados.

La Feria de las Fresas Irapuato 2020 intenta superar las cifras pasadas con la programación de un palenque y teatro del pueblo de lujo.

Irapuato es una ciudad municipio del estado de Guanajuato que año con año realiza su feria tradicional de las Fresas. Irapuato se distingue por su gran producción de fresas y elaboración de productos a base de esta deliciosa fruta.

En la feria de las Fresas Irapuato 2020 podrás disfrutar de gran variedad de platillos de la región, juegos mecánicos, diversión familiar, infantil, palenque, teatro del pueblo, música, expo ganadera y artesanal, vida nocturna, eventos deportivos y artísticos.

Singular importancia tienen los foros del palenque y teatro del pueblo de la Feria Irapuato Guanajuato, pues es en esto escenarios donde se dan cita los mejores artistas destacados del país, quienes tienen seguidores en todo México.

Palenque Feria Irapuato 2020

Espera pronto las nuevas fechas

  •  Bronco 
  • Pancho Barraza 
  • Julión Álvarez 
  • Gloria Trevi 


Teatro del Pueblo Feria Irapuato 2020

espera pronto la programación



feria de las fresas irapuato 2020

También te puede interesar: Feria del Caballo Texcoco 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios