Carnaval Tuxpan 2020 nuevas fechas

El Carnaval Tuxpan 2020 se realizará en nuevas fechas que pronto serán anunciadas. La fecha original de abril se pospuso debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

Una vez que ya se pasaron los festejos de Semana Santa y Pascua, así como el evento de presentación de candidatas a reinas y reyes de carnaval, toca el turno a la "fiesta que nos une", el carnaval Tuxpan 2020.

Este magno evento se desarrollará muy pronto y como ya es costumbre, se invita a toda la población a que participe de su fiesta ya sea como espectadores o como participante en las comparsas, desfiles, concursos y eventos en general.

Si aún no sabes qué hacer este fin de mes, no dudes en asistir al Carnaval de Tuxpan, serán cuatro días de absoluta diversión y entretenimiento. En este evento se tendrá la coronación de cada rey y reina de carnaval, habrá desfiles y conciertos.

El estado de Veracruz presenta un buen número de carnavales, como el de Veracruz, que es de gran importancia, sin embargo, el carnaval de Tuxpan no se queda atrás, así que te invitamos a conocerlo.


Programa Carnaval Tuxpan 2020

Espéralo muy pronto

carnaval tuxpan 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios