Programa Feria Iguala 2024 Feria de la Bandera - Ferias de México y Eventos

Programa Feria Iguala 2024 Feria de la Bandera

Feria de la Bandera Iguala 2024: Un Evento Imperdible en el Corazón de Guerrero este febrero

La Feria de la Bandera Iguala 2024 promete ser un evento inolvidable, lleno de color, música y tradición, en honor a nuestro símbolo patrio este 24 de febrero. Iguala se prepara para recibir a miles de visitantes en una de las ferias más emblemáticas de la región.

Iguala, reconocida por su vitalidad comercial, industrial y agrícola, se viste de gala cada año para celebrar esta feria en conmemoración del Día de la Bandera. Familias enteras, turistas y aficionados a la cultura mexicana se darán cita en este magnífico evento.

La edición 2024 de la Feria de la Bandera Iguala no se queda atrás en ofrecer una amplia gama de atracciones. Los visitantes podrán disfrutar de juegos mecánicos emocionantes para todas las edades; puestos de comida tradicional guerrerense, un deleite para el paladar; exposiciones artesanales y comerciales, mostrando lo mejor del arte y productos locales y; teatro del pueblo donde la música y el entretenimiento serán los protagonistas.

Un momento especial será la elección y coronación de la reina de la feria, un evento lleno de glamour y tradición, donde la reina saliente pasará la corona a la nueva embajadora de esta festividad.

Además, la feria ofrecerá eventos ecuestres y charros, mostrando las habilidades y tradiciones del campo mexicano, torneos deportivos para los aficionados al deporte, bailes populares, donde la alegría y la música serán las protagonistas.

El Teatro del Pueblo contará con la presencia de los mejores artistas del momento, continuando la tradición de albergar a figuras de talla internacional.

Aunque el programa está en proceso de confirmación, invitamos al público a dejar sus sugerencias de artistas para que la Feria de la Bandera Iguala 2024 supere todas las expectativas.

Programa Feria Iguala 2024 Feria de la Bandera

Pronto se anunciará

feria iguala feria de la bandera 2024

Otros excelentes eventos que no te puedes perder: Carnaval Mazatlán 2024 y Palenque Feria del Caballo Texcoco 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *