News Trending

Feria a la Bandera Iguala 2020

>

Ya está confirmada la Feria a la Bandera Iguala 2020, que se celebrará del 13 de febrero al 1 de marzo, pese a los rumores que se oían sobre la cancelación de esta feria. Iguala es un municipio del estado de Guerrero, cuna de la bandera nacional mexicana, que recientemente ha pasado por lamentables sucesos.

Sin embargo, las autoridades han confirmado la realización de la Feria de la Bandera Iguala 2020, de la cual ya se prepara el programa artístico, mismo que publicaremos en este espacio cuando los organizadores de la feria lo den a conocer públicamente.

La Feria de Iguala es una de las más concurridas y exitosas de esta región guerrerense. La Feria cuenta con teatro del pueblo y palenque, donde se han presentado grandes artistas reconocidos, como los del año pasado: Belanova, Playa Limbo, Reyli, Sonora Santanera, Espinoza Paz, Julión Álvarez, entre otros más.

Además, la Feria de la Bandera 2020 Iguala contará con sus tradicionales jaripeos baile, donde amenizan el evento grandes bandas y artistas que prenden a la gente con su música.

Además, la Feria de Iguala 2020 cuenta con espacios comerciales donde los comerciantes pueden ofrecer sus productos, comidas, artesanías y servicios. Los juegos mecánicos no podrán faltar en la feria, así como el izamiento de la bandera tradicional.

En el teatro del pueblo también habrá eventos culturales y artísticos como teatro y folclor. No te pierdas esta feria 2020 y disfruta de todo lo que tiene preparado!.

Teatro del pueblo Feria Iguala 2020

Espéralo muy pronto

Jaripeos baile Feria de la Bandera Iguala 2020





feria iguala 2020 feria de la bandera

0 Comments:

Follow by Email