Feria de la Fresa Jacona 2020

Jacona Michoacán se viste de fiesta con su tradicional Expo Feria de la Fresa Jacona 2020 a realizarse del 15 de febrero al 1 de marzo. Grandes artistas y espectáculos quedaron programados en el cartel de la Feria de la Fresa Jacona 2020. Disfruta de todos los eventos en compañía de amigos y familiares.

Cada año, la feria de la fresa en Jacona es visitada por habitantes de la región que gustan de disfrutar de buena música y excelente ambiente. En años pasados se han presentado en la feria de la Fresa Julión Álvarez y la Banda Ms, además de muchas bandas nacionales y locales más.

Todas las tardes se acostumbre asistir al foro de la feria a disfrutar de las presentaciones de las bandas musicales. También puedes degustar de muchas productos a base de la fresa, producto principal que se produce en Jacona, Michoacán y por la que se realiza la Expo Feria de la Fresa.
feria de la fresa jacona 2020
Jacona es un bello municipio de Michoacán que con gusto te recibirá en su próxima feria. La diversión será para chicos y grandes y ya muy pronto dará inicio.

Entre lo que puedes encontrar en la feria de la fresa Jacona 2020 están los juegos mecánicos, elección y coronación de la nueva reina de la feria, jaripeos, bailes, conciertos en el teatro del pueblo, los típicos juegos mecánicos, circo, expo comercial, agrícola y artesanal.

Ven con toda tu familia y diviértete.

Programa Feria de la Fresa Jacona 2020


15 de febrero: Alfredo Olivas
16 de febrero: Los Originales de San Juan
19 de febrero: Grupo Palomo
21 de febrero: Lalo Mora
22 de febrero: Grupo Firme
23 de febrero: Exterminador
26 de febrero: Mi Banda El Mexicano
28 de febrero: Comediante JJ
29 de febrero: María José
1 de marzo: Los tigres del Norte

programa feria de la fresa jacona 2020


Origen de la Feria de Jacona

Como muchas otras ferias del país y del mundo occidental, la feria de la Fresa Jacona tiene su origen en la religión, pues desde el año de 1970 en la celebración de la Virgen de la Esperanza se realiza la feria de la fresa, más la fiesta patronal.


También te puede interesar: Feria Michoacán 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios