Carnaval Ensenada 2020

Del 20 al 25 de febrero se realizará el Carnaval Ensenada 2020, el evento más esperada del año en el que la población participa con sus comparsas y desfiles. Desde hace ya muchas semanas se viene preparando para ofrecer el mejor entretenimiento.

Esta temporada de carnavales en México es ideal para conocer nuevos lugares y tradiciones. Una excelente opción para vivir una carnaval al estilo mexicano es Ensenada, Baja California, que año con año celebra esta fiesta previa a la temporada de cuaresma.

El carnaval Ensenada 2020 comenzará con la quema del mal humor o entierro de Juan Carnaval, esto como símbolo de darle paso a la alegría y a la fiesta.

Luego de esto se tendrán las acostumbradas coronaciones de reinas y reyes de carnaval, por lo general se seleccionan reyes infantiles, adultos y adultos mayores.

Tú puedes formar parte de las caravanas y comparsas del Carnaval Ensenada 2020. Sólo integra un grupo o intégrate a alguno existente e inscríbelo. Se repartirán atractivos premios para las mejores comparsas y otras categorías.

Y como en todo carnaval no puede faltar la música, el Carnaval de Ensenada contará con artistas y grupos musicales invitados para los conciertos al finalizar los desfiles.

El año pasado participaron artistas Sonora Dinamita, Chuy Vega,Voz de Mando y otros más. Este año ya se prepara un programa de carnaval para todos disfruten d noches de baile muy agradables.

Programa Carnaval Ensenada 2020


21 de febrero: Christian Nodal
22 de febrero: Grupo Codiciado
22, 23 y 25 de febrero: Grupo Montoya
22 y 25 de febrero: Grupo La Destreza
20 y 25 de febrero: Takon Machine

actividades carnaval ensenada 2020


Programa Cultural


programa carnaval ensenada 2020 actividades


carnaval ensenada 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios