News Trending

Feria Carnaval Río Grande 2020

>

La Feria Carnaval Río Grande 2020 se realizará a partir del 25 de febrero y ya cuenta con artistas confirmados, así como las tres candidatas a reina que compiten por la corona. No te pierdas esta gran fiesta popular que se realiza cada año.

La Feria Carnaval de Río Grande, Zacatecas, es la festividad más popular del municipio. Desde el año pasado se lanzó convocatoria para invitar a las jóvenes a participar como candidatas a reina, así como para diseñar la imagen del cartel.

Con estos preparativos con antelación tenemos como resultado una buena organización y la confirmación de artistas que amenizarán el concurso de baile tradicional, donde se repartirán cuantíosos premios.

Qué habrá en la Feria Carnaval Río Grande 2020

Los festejos ya comenzaron con el pasado desfile de presentación de candidatas a reina y sus planillas con sus carros alegóricos.

Pero ya bien comenzado el carnaval se inicia con el certamen de elección de reina, baile de feria y el tradicional desfile de carnaval. En este desfile la población participará con sus mejores comparsas y carros alegóricos.

En las instalaciones de la feria las familias podrán disfrutar de los juegos mecánicos, dar un paseo por los stands comerciales, degustar de ricos platillos de comida como tortas, tacos, gorditas o birria, así como los tradicionales algodones de azúcar.
El certamen de coronación de reina es uno de los eventos más esperados de la feria, pues se hace la inauguración oficial y el pueblo conoce por fin a la reina ganadora.

Durante la Feria Carnaval Río Grande 2020 también se presentan artistas del momento en su escenario de teatro del pueblo y bailes populares, no te los pierdas.

Programa Feria Carnaval Río Grande 2020


Muy pronto será anunciado

carnaval río grande 2020

0 Comments:

Follow by Email