Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023

Contenido

Ya viene el evento que hará vibrar corazones y elevará la emoción de todos los amantes de las tradiciones ganaderas y el entretenimiento de calidad. La próxima Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023 se acerca, y promete ser un acontecimiento que marcará el final del año con un programa excepcional de palenque, teatro del pueblo y expo ganadera.

Querétaro, con su rica herencia agropecuaria, es el escenario perfecto para una feria de esta magnitud. La Feria Internacional Ganadera Querétaro se ha ganado un lugar de prestigio en el circuito de ferias ganaderas de México, convirtiéndose en un referente de excelencia y tradición en el sector.

El Palenque y el teatro del pueblo: donde la Música Enciende la Noche

Uno de los atractivos principales de esta feria es el famoso Palenque de Querétaro. Año tras año, este escenario se llena de estrellas de la música mexicana y extranjera que brindan espectáculos memorables. Los acordes de rancheras, corridos, música de banda y pop llenan el ambiente, creando un ambiente de fiesta inigualable.

El teatro del pueblo es otro espacio que cautiva a los asistentes. En este escenario, la cultura y el folklore mexicano cobran vida a través de danzas folclóricas, grupos artísticos, y cantantes locales que celebran la riqueza cultural de Querétaro y México en su conjunto. Es un lugar donde la tradición y la modernidad se funden para el deleite de todos.

La expo ganadera es un pilar fundamental de esta feria. En este espacio, los visitantes pueden admirar la diversidad de razas y especies que conforman el orgullo agropecuario de la región. Además, se presentan avances tecnológicos y prácticas agrícolas de vanguardia que impulsan el desarrollo sostenible del sector.

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023 es testimonio del compromiso de la región con sus raíces, su progreso y su cultura. Esta feria no solo celebra la tradición ganadera, sino que también abraza la innovación y la diversidad artística, creando una experiencia que perdurará en la memoria de quienes la visiten.

Así que, prepárate para ser parte de un espectáculo único que combina tradición y vanguardia. La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023 llegará en diciembre para deleitar tus sentidos y enriquecer tu espíritu con lo mejor de Querétaro y México. ¡No te la pierdas!

Palenque Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023

Fecha Artista Boletos
24 de noviembre Gloria Trevi
26 de noviembre Pancho Barraza
29 de noviembre Junior H
2 de diciembre Palomazo Norteño
3 de diciembre Marca registrada
6 de diciembre Alfredo Olivas
7 de diciembre Carlos Rivera
8 de diciembre Natanael Cano
9 de diciembre Edén Muñoz
10 de diciembre Luis R. Conríquez
12 de diciembre Julión Álvarez

 

Teatro del Pueblo Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023

  • 23 de noviembre: El Mexicano
  • 24 de noviembre: Yuri
  • 25 de noviembre: Millonario
  • 26 de noviembre: Los Ángeles Azules
  • 30 de noviembre: Molotov
  • 1 de diciembre: Banda MS
  • 2 de diciembre: sorpresa
  • 3 de diciembre: Bronco
  • 7 de diciembre: Santa Fe Klan
  • 8 de diciembre: La Adictiva
  • 9 de diciembre: Reik
  • 10 de diciembre: La Arrolladora Banda EL Limón
  • 11 de diciembre: Liberación y Bryndis
  • 12 de diciembre: Ramón Ayala

Programa ganadero

pronto se publicará

feria internacional ganadera queretaro 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *