Fechas para 90s Pop Tour 2019 - FERIAS DE MÉXICO

Fechas para 90s Pop Tour 2019

De nueva cuenta en Tijuana, se presenta el concierto más asombroso y lleno de nostalgia que podrás disfrutar, el 90s Pop Tour, la fiesta popera que te hará bailar, cantar y recordar lo mejor de una década dorada.

El 10 de agosto, la Plaza Monumental de Tijuana recibirá a miles de personas que volver a ver a sus estrellas favoritas del pop mexicano juntas. Disfruta de este fenomenal espectáculo con la presencia y la energía musical de bandas emblemáticas como Kabah, Mercurio, Caló, OV7, The sacados y JNS y vuelve a corear y bailar himnos como La calle de las Sirenas, Estoy por él, Enamoradísimo, No puedo más, Más de lo que te imaginas Te quiero tanto, tanto.




El 90s Pop Tour es el evento que todos esperan porque, además de dar cuerda a la nostalgia y al amor noventero, se pueden disfrutar los increíbles ensambles y combinaciones musicales que tus artistas favoritos han realizado para regocijo de todos los asistentes.

Este maravilloso concierto múltiple ha sido un gran éxito en todo México ya que ha incorporado a prácticamente todas las bandas y cantantes pop que marcaron una década inolvidable en la que el suéter a la cintura, los colores vibrantes y las letras amorosas eran los motivos icónicos más importantes. Ahora te entrega versiones remasterizadas y con arreglos que vale la pena escuchar en vivo con todos ellos juntos.

Boletos 90s Pop tour 2019

boletos 90s pop tour 2019



Así que ya lo sabes, la festiva ciudad fronteriza de Tijuana está lista para vibrar. El costo de los boletos va desde 385 hasta 2,200 pesos. No te quedes sin los tuyos, alimenta tu nostalgia y tu energía pop noventera en compañía de los artistas que nos vieron crecer y con los que acompañamos los días escolares, y las noches de fiesta. ¡Asiste y baila con toda la alegría!

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © FERIAS DE MÉXICO. Made with by OddThemes