Feria Tierra Blanca 2023 PROGRAMA

Contenido

Este año, Tierra Blanca promete sorprendernos con su tradicional feria Tierra Blanca 2023 que se llevará a cabo del 12 al 23 de diciembre. Como siempre, esta fiesta representa una de las más esperadas en la región, y la edición 2023 no será la excepción.

Una de las grandes novedades de esta edición es que se ofrecerán juegos gratis en los eventos, permitiendo que familias enteras disfruten sin preocuparse por el costo adicional que esto podría representar.

Programa Feria Tierra Blanca 2023

Los amantes de la música norteña, banda y otros géneros tradicionales estarán más que satisfechos con la impresionante alineación de artistas:

12 de diciembre: Se presentarán «Los Buitres de Culiacán Sinaloa» y «Los Pioneros del Norte».
17 de diciembre: No te pierdas a «Audio Fest» y «El Vagón».
18 de diciembre: «Los Elegantes» y Furia Norteña harán vibrar a la audiencia.
19 de diciembre: Un día especial con doble ubicación: en los terrenos de la feria se presentarán «Comando» y «Mata», mientras que en la comunidad de Tepetate actuarán «Los Auténticos de Hidalgo».
20 de diciembre: «Los Acosta» y «Grey’s» serán los encargados de hacer cantar y bailar a todos.
21 de diciembre: «Rojo Tabaco»  y EL Komabder se presentarán en los terrenos de la feria, mientras que «Terrícolas» y «Cielo Rojo» ofrecerán un espectáculo en El Jardín.
22 de diciembre: Prepárate para rockear con «Tex-Tex» y disfrutar de otras sorpresas.
23 de diciembre: El cierre estará a cargo de Tierra Cali, garantizando que la feria termine con una alta nota.

Además de la música, la feria contará con otros eventos y atracciones tradicionales, como el «Gran Jaripeo Baile», donde los amantes de la charrería podrán disfrutar de un espectáculo único.

Lo más destacado es que todos los eventos serán ¡totalmente gratis!, y durante todos los días del evento, los asistentes podrán disfrutar de «Los Voladores de Papantla», una tradición ancestral que nunca deja de sorprender.

La Feria Tierra Blanca 2023 está preparada para ofrecer una experiencia inolvidable para todos sus visitantes, reafirmando su compromiso con la cultura, la tradición y el entretenimiento de calidad.

Cartel Feria Tierra Blanca 2023

programa feria tierra blanca 2023

 

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja un comentario