Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Festival Francés Acapulco 2017

2/27/2017 dejar comentario

Ten a Francia un poco más cerca de ti: Festival Francés 2017 en Acapulco, Guerrero

Desde hace 14 años se realiza anualmente en el estado de Guerrero, ciudad de Acapulco (la más poblada del mismo), un Festival Francés que tiene como finalidad el reforzar la unión entre Francia y México. Usualmente coordinado por la federación de las alianzas francesas en México, mediante la cual se han mantenido unidos los lazos entre ambos países sin mayores dificultades.

festival francés acapulco 2017

¿Qué me puedo encontrar en el Festival Francés 2017?

Francia se caracteriza principalmente por lo que es su riqueza y diversidad cultural, además de ser catalogado como el país en donde nace el amor debido a que es en donde queda París. Pero además de esto, con lo que te puedes encontrar en el Festival Francés 2017 en su catorceava edición es con una gran variedad de conocimiento general con respecto a espectáculos y/o eventos teatrales, musicales y cinematográficos; así como una pequeña introducción a los mismos, para que los mexicanos tengan conocimiento en relación al país de Francia.

En el Festival Francés, se suelen tener como invitados usualmente a gente que representa tanto al país de Francia como al país de México, en el que se dan un abrebocas mutuamente acerca de lo que es la cultura y las costumbres en cada uno de sus países nativos. De este modo, a través de los años, se ha fomentado la relación amistosa de estos países.

¡Prepárate para el Festival Francés en Acapulco, Guerrero!

Este año, el Festival Francés 2017, en su catorceava edición llevará su realización en el marco de los días desde el 09 de marzo hasta el 12 de marzo. Lo mejor que puedes hacer es planificar de tal forma que puedas asistir y, además de colaborar con la unión entre ambos países, te llenarás de muchos más conocimientos al respecto de tan hermoso e interesante país como lo es Francia, respecto a todo lo que conforma su cultura y lo que suelen apreciar como arte, categoría en la que pueden entrar la música, danza y música; así como la gastronomía del mismo.




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *