Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

FENAZA 2017 Feria Nacional de Zacatecas 2017

2/25/2017 dejar comentario
Si tienes vacaciones, planifica y asiste a la Feria Nacional De Zacatecas 2017 (Fenaza 2017), en la ciudad de  Zacatecas. Como todos los eventos que se realizan en el país de México, la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) es otro de esos que es imperdible para todos, sobre todo por su palenque y teatro del pueblo, donde se presentarán los mejores artistas del momento con un montón de eventos gratuitos.

Prepara tus vacaciones para  el mes de septiembre entre los días del 7 al 25 de septiembre donde se celebra la feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017. Esta feria  tiene muchas actividades donde podrás disfrutar con tus seres queridos y amigos al máximo, te encontrarás con corridas de toros, elección de la reina de la feria, bailes, desfiles, peleas de gallos, conciertos con  la presentación de artistas de México muy reconocidos por su gran trayectoria artística, palenques, juegos mecánicos y muchas sorpresas más, solo anímate y vente a Zacatecas a disfrutar en grande las Fiestas Patrias.


¿Qué podré encontrar en la Feria Nacional de Zacatecas 2017 (Fenaza 2017)?

Mucha tradición y fiesta, en primer lugar. También puedes encontrar palenque, teatro del pueblo, charrerías, juegos mecánicos, artesanía, música y todo aquello relacionado con la cultura mexicana, que no dejará de sorprenderte, independientemente de que ya tengas conocimiento acerca de la misma, siempre habrá algún detalle innovador que será inolvidable para ti. 

Tomando en cuenta que, como la mayoría de estos eventos, su duración es de varios días; trata de planificar tu agenda de tal forma que puedas asistir a la mayor parte de ellos, para que puedas disfrutar de todos los detalles de la misma. 

Palenque FENAZA 2017

Espéralo muy pronto

Teatro del pueblo FENAZA 2017

Espéralo muy pronto

fenaza 2017 palenque y teatro del pueblo

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *