Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

FENAHUAP 2017 Feria de la Huasteca Potosina

2/28/2017 dejar comentario
Una de las ferias más esperadas de la región de la Huasteca es la FENAHUAP. Del 6 al 16 de abaril se celebrará la FENAHUAP 2017 Feria Nacional de la Huasteca Potosina en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí. Para quienes gustan de los conciertos populares no se pueden perder los del teatro del pueblo.

San Luis Potosí es uno de los estados que más se ha desarrollado en los últimos años, por supuesto el turismo también lo ha hecho. De esta manera cuando pensamos en turismo en San Luis Potosí, pensamos en la Huasteca Potosina. Pues bien, la Huasteca Potosina también es sede de una de las ferias más importantes deMéxico: la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP). Esta popular fiesta entre los potosinos tiene lugar durante los meses de marzo y abril y se festeja de manera anual en Ciudad Valles.

Tantas cosas por hacer en la FENAHUAP

Si nunca has escuchado hablar de FENAHUAP, tal vez te preguntes qué atracciones visitar en la Feria Potosina. Como cualquier otra feria, puedes esperar subir a los divertidos juegos mecánicos, pues no todos son para los pequeños; también puedes darte una vuelta en la expo ganadera, cada vez invierten mayor presupuesto en este evento. Otras actividades importantes son el Torneo Nacional de Charros, el concurso de pesca, la expo canina, las rutas de cuatrimoto y vehículos todoterreno, bailes y conciertos.

Teatro del Pueblo FENAHUAP 2017


6 de abril: La Leyenda
7 de abril CD 9
8 de abril:- Cartel de Santa
9 de abril: Los Ángeles Azules
10 de abril: Plebes del Rancho
11 de abril: CNCO
12 de abril: Banda Recoditos
13 de abril: Boby Pulido
14 de abril: Matute
15 de abril: Cañaveral
16 de abril: La Trakalosa

programa FENAHUAP 2017


Algo que todos esperamos en una feria son los conciertos gratuitos, mediante el formato del Teatro del Pueblo. La FENAHUAP 2017 no es la excepción y consiente a sus visitantes con conciertos y bailes de primer nivel. En este sentido, puedes esperar lo mejor de lo mejor; en la edición del 2016 el Gobierno de Ciudad Valles invirtió 3 millones de pesos sólo en el concierto de Gerardo Ortiz. Impactante.

Como podemos imaginar la cartelera de la FENAHUAP cambia anualmente y solo podemos ofrecer una referencia de los artistas invitados previamente: Elefante, Tierra Sagrada, Gerardo Ortiz, El Bebeto, Río Roma, Alejandra Guzmán, entre muchos más. Por último, aconsejamos mantenerse al tanto de las fechas oficiales para FENAHUAP 2017 en la página oficial de Ciudad Valles. No lo dejes pasar.

palenque fenahuap 2017




fenahuap 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *