Boletos Justin Bieber Monterrey 2016

Feria Mineral de la Reforma 2016

3/11/2016 1 comentario
Del 28 de abril al 15 de mayo se realizará la Feria Mineral de la Reforma 2016, la Feria Joven de Hidalgo. Miles de personas esperan año con año la llegada de la Feria de Mineral de la Reforma, sobre todo su cartelera del teatro del pueblo, pues se espera la llegada de los artistas favoritos y así disfrutar de sus éxitos musicales.

La Feria de Mineral de la Reforma, como muchas ferias de México, es una festividad popular de gran importancia en la región, pues es un escaparate comercial y de entretenimiento para la región. Cada año cuenta con un programa de teatro del pueblo donde artistas y bandas reconocidas deleitan a su público.

También conocida como Feria Pachuquilla, esta festividad es una de las más importantes del estado de Hidalgo, así como la Feria de Tulancingo y la Feria de Pachuca, que también reúnen a miles de personas.

Entre las atracciones de la Feria Mineral de la Reforma 2016 o Feria Pachuquilla 2016 podemos encontrar juegos mecánicos, área comercial, eventos deportivos, teatro del pueblo, área gastronómica, área de juegos, expo ganadera y vida nocturna.

Teatro del Pueblo Feria Mineral de la Reforma 2016

El año pasado vinieron El Bebeto, Gloria Trevi, El REcodo, Río Roma, Germán Montero y muchas bandas más. ¿Qué artistas quieres para este 2016?

Muy pronto el programa





feria mineral de la reforma 2016




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *