Regresa a los escenarios en ensamble cirquero favorito de México: ¡Triciclo circus band en concierto! La cita es el próximo miércoles, 4 de septiembre en Plaza Condesa.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Plaza la Condesa y en el sistema Ticketmaster y los precios están de lujo.
Los espectaculares músicos cirqueros de Triciclo comienzan abren gira de presentaciones dando a conocer su nuevo material discográfico, “Ojos”, además de celebrar 10 años de hacernos felices con su energía, su música y sus letras increíbles.
Triciclo circus band es un ensamble musical mexicano nacido en el año 2009 y que hoy en día se encuentra ya en la fila de las bandas favoritas de los que les gustan los géneros mixtos y las buenas letras y han participado en festivales de los más importantes de nuestro país junto a bandas de culto y de gran trayectoria. Incluso estuvieron nominados a las Lunas del Auditorio en la categoría de mejor espectáculo del Vive Latino 2012 junto a puros grandes.




Boletos Triciclo Circus Band 4 de septiembre

Y no es para menos, ya que su espectáculo circense es el acompañamiento perfecto de la fusión musical y las letras de estos músicos mexicanos que han revolucionado el folk al crear composiciones que van de lo balcánico, la música oaxaqueña, tangos, valses, klezmer y hasta polka, acompañadas de un excelente buen humor que además es apto para toda la familia.

Triciclo cuenta ya en su carrera con 5 discos, incluyendo este estamos a punto de conocer. Todos han tenido un gran recibimiento de parte del público que los sigue.
Así que ya lo sabes, si quieres pasar una tarde feliz, energizante, encantadora y bailadora, no debes perderte a esta banda que estamos seguros que te dejará boquiabierto con todo su estilacho, su talento y su fabuloso espectáculo.

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *