Cartel Oficial de los Eventos

Culiacán, Sinaloa celebra la PRIMAVERA, con una serie de eventos que se enlistan en la CARTELERA TEMPORADA DE PRIMAVERA 2022de la Sociedad Artística Sinaloense (SAS).

Que tendrá los eventos: Ricardo Montaner, 6 de mayo; Benny Ibarra, 7 y 8 de junio; Charles Turner, 26 y 27 de abril y; Gala Levirar, 27 y 28 de mayo.

La Sociedad Artística Sinaloense, es una Fundación de Culiacán, Sinaloa, que tiene como objetivo organizar y promover eventos artísticos y culturales de calidad, para el pueblo sinaloense. Nació en 1999, a partir de la pasión que un grupo de culiacanenses, tenían por la buena música, las artes y el espectáculo de calidad.

Son Promotores de Are y Cultura, que forman alianza con el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC). Aunque cuentan con el Teatro Pablo de Villavicencio, como sede principal para eventos, buscan sedes alternas, según la magnitud del espectáculo, que se promueve.  

Anualmente, se enfocan en las temporadas primavera y otoña, para organizar eventos de gran calidad, que sean de interés por el público de las artes.  

La Cartelera de la Temporada Primavera 2022, tiene los siguientes eventos:

ESPECTÁCULO

FECHA

LUGAR Y HORA

Charles Turner & Uptown Swing

 

Martes 26 y miércoles 27 de abril

Jardín botánico Culiacán

8:30 p.m.

Ricardo Montaner

 

 

Viernes 6 de mayo

Feria Ganadera

8:30 p.m.

Gala Levitar BdM-Ballet de Monterrey

 

Viernes 27 y sábado 28 de mayo

8:30 p.m.

Benny Ibarra-Novecento

 

 

Martes 7 y miércoles 8 de junio

Teatro Pablo de Villavicencio

8:30 p.m.

 

·         Charles Turner & Uptown Swing.- Turner, proveniente de Harlem, NewYork, donde nace el Swing; junto con Sean Mason al piano, Felix Moseholm en el bajo y, Kevin Congleton en la batería. En el espectáculo NY JAZZ ALL STAR, dirigido por Wynton Marsalis, que promete ser el mejor del Jazz internacional y, ser capaz de transmitir, al público, el espíritu del swing y, vivir una velada inolvidable.

·         Ricardo Montaner.- El cantautor de origen argentino, nacionalizado venezolano, traerá al público de Culiacán, una noche llena de romanticismo y nostalgia, con su Montaner Tour 2022. En el que interpretará temas como: “La mujer de mi vida”, “Te adoraré”, “El poder de tu amor” y, “La cima del cielo”, entre muchos otros. 

  


·         Gala Levitar.- Ballet de Monterrey con más 40 bailarines en escena, presentará un gran espectáculo, como parte de la celebración de su 30 Aniversario.  Thiago Soares, en bailarín principal de The Royal Ballet, es el director de esta impresionante compañía dancística. Entre las coreografías clásicas que se presentarán, están: “Don Quijote”, “El Lago de los Cisnes” y “Corsario”. Que es solo el para empezar esta gran fiesta, que tendrá a sus espectadores fascinados.

·        Benny Ibarra.- El artista, trae la obra de teatro unipersonal NOVECENTO; que narra la historia de un trompetista de jazz, que a través de sus recuerdos, cuenta sus vivencias con el pianista Novecento; quien fue su mejor amigo y, que nació en uno de los barcos que recorrían las rutas entre Europa y América, a principios del Siglo XX.



CARNETS Y BOLETOSa la venta en: www.sas.org.mx y a WhatsApp 6671015760

PRECIOS:


– Carnet Vip $4,800.00
– Carnet Diamante $4,600.00
– Carnet Oro $3,900.00
– Carnet Plata $3,500.00
– Carnet Bronce $2,500.00

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *