tecate pal norte 2023

El Tecate Pal Norte 2023 ya se prepara y contará con una cartelera artística de lujo. El 31 de marzo, 1  y 2 de abril serán las fechas para este gran festival musical. Desde la página oficial del festival ya se anuncia la realización del festival 2023. Los artistas que se presentarán pronto se anunciarán, así como la venta de boletos.

El Festival Tecate Pal Norte es un festival de música anual que tiene lugar en Monterrey, México. El evento, de dos días de duración, presenta una amplia gama de géneros musicales, desde el rock y el pop hasta el hip-hop. Además de la música, el festival también ofrece camiones de comida, instalaciones de arte y una variedad de otras actividades.

El Festival Tecate Pal Norte se ha convertido en uno de los eventos más populares de Monterrey, y atrae a visitantes de todo México y Estados Unidos. El festival de este año tendrá lugar en fechas por confirmar.

Los boletos para el festival están disponibles en línea y comienzan en 89 dólares para un pase de un solo día. Para aquellos que buscan experimentar todo lo que Tecate Pal Norte tiene que ofrecer, los paquetes VIP también están disponibles. Tanto si eres un fan incondicional de la música como si sólo buscas pasar un buen rato, Tecate Pal Norte seguro que tiene algo para todos.

Artistas del Tecate Pal Norte 2023

artistas pal norte 2023

Boletos del Tecate Pal Norte 2023

comprar boletos

boletos tecate pal norte

tecate pal norte 2023

También te puede interesar: Feria San Marcos 2023 y Feria de León 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *