Regresa la Feria de Tacámbaro, Michoacán en su edición 2022, con gran variedad de artistas. Que se celebrará del 1 al 10 de abril en los espacios acondicionados para cada evento.

Tacámbaro recibió el nombramiento como Pueblo Mágico noviembre de 2012, por sus tradiciones y actividades culturales. Es conocido como Balcón de Tierra Caliente, por su particular clima y el nombre significa “Lugar de Palmeras. Este bello municipio se encuentra ubicado al centro de Michoacán, a 55 kilómetros de Pátzcuaro, con un territorio boscoso.

A la par de su tradicional Feria de Abril, también tiene otras festividades, como: La Batalla de Tacámbaro y el Festival de música “Son de las Laderas”. En septiembre se celebra a San Jerónimo y en octubre a las Vírgenes Refugiadas, que así se les nombra, pues son esculturas de vírgenes trasladadas desde países comunistas.

La gastronomía de este municipio es muy rica y variada, seguramente en su feria se podrá disfrutar de algunos platillos como: el famoso omelette de aguacate; la crema de aguacate; las carinitas de cerdo;  las truchas; el aporreadillo; las bolas de los cañeros; los tacos al vapor; la sopa tarasca y; la crema de aguacate.  


 Aquí se te presenta el programa del Teatro del Pueblo, para que prevengas la diversión.

FECHA

EVENTO

01 de abril

Banda Machos

02 de abril

Abel Lemuz, Grupo el Bueno

03 de abril

La Arrolladora

04 de abril

Los Terrícolas

05 de abril

Guerra de Chistes

06 de abril

Mi Banda el Mexicano de Germán Román

07 de abril

Sonora Tropicana

08 de abril

Banda Maguey

09 de abril

Los Felinos

10 de abril

Banda Vallarta Show

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *