Ferias de México

Ferias, festivales y eventos de México

¿Qué comer en Guadalajara? María Antojitos

Si estás de visita o resides en la ciudad de Guadalajara y buscas un lugar que complazca tu apetito con antojitos y comida mexicana, entonces “María Antojitos” es el indicado. Este restaurante, ubicado en Av. Juárez #411 entre las calles Ocampo y Galeana, tiene poco de inaugurarse y llegó para quedarse. Puedes encontrar este sitio abierto de lunes a domingo de 8 de la mañana a 9 de la noche, así que puedes disfrutarlo todo el día.

qué comer en guadalajara

Aquí podrás encontrar antojitos y comida mexicana al mero estilo sinaloense. El diseño visual del lugar remonta a un aspecto americanizado de los restaurantes, pero mantiene una identidad bastante concisa. Acá no encontrarás mariachis ni zarapes, pero ¡¿Qué importa?! La comida, los precios y el servicio al cliente sobresalen ante aquellas características comunes en sitios de comida mexicana.
Fuimos a probar la comida del lugar y nos encontramos con una grata sorpresa: ¡Desayunos 2×1 y promoción de un guisado, una guarnición y bebida por $39:00 pesos! No sabemos exactamente la duración de estas promociones, así que pueden variar o exceder.
Probamos la ensalada de camarón, que consiste en trocitos de camarón, papa y zanahoria cocidas y mezcladas con mayonesa. Nuestra guarnición fue una sopa de arroz a la mantequilla con elote cocido y probamos el agua de cebada. Cuando pides tu guisado, ellos se encargan de servirte un plato con totopos caseros [a veces tortillas, cuando el guisado lo amerita]. Finalmente, pedimos una rebanada de pastel de zanahoriacon un café americano [de la marca Punta del Cielo].
En la carta puedes encontrar caldos, que son sopa de tortilla y pozole rojo; desayunos como huevos al gusto o hot cakes; aproximadamente 12 guisos distintos; 5 distintas guarniciones; antonjitos como tacos, queadillas, tostadas, tamales de elote, tortas ahogadas, chilaquiles y otros; y una pequeña variedad de postres.

Calificación

El servicio al cliente – ☆☆☆
El guiso –
La guarnición – ☆☆☆
El agua –
El postre – ☆☆
Compartir en redes:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba