La navidad está muy cerca, vívela en estos mágicos pueblos. No cabe duda que la navidad es una de las celebraciones favoritas por todos los mexicanos, pero, aunque no lo creas, celebrarla puede variar a los largo y ancho de la república. Como no falta mucho para que llegue ese día, nosotros tenemos tu regalo por adelantado, dándote a conocer algunos pueblos mágicos donde puedas pasar la navidad. Estoy seguro que vivirás una experiencia inigualable y la llevarás siempre en tus recuerdos.
Pueblo Mágico de Tlalpujahua en Michoacán
Es uno de los ocho pueblos mágicos que tiene Michoacán, es lugar muy encantador con una sorprendente historia y diversas tradiciones de manufactura artesanas, donde llegan a destacar las esferas navideñas. Muchos de los turistas visitan los establecimientos donde se fabrican las esferas, siendo esta un atractivo turístico.
Pueblo Mágico de Tepotzotlán en Estado de México
Este pueblo se encuentra a las afuera de la Ciudad de México, lo que lo hace un sitio fácil de llegar si te encuentras en la capital de México. la fecha especial para visitar ese pueblo es, en la época de navidad. Pues ahí encontraras unas sorprendentes pastorales que tienen un aproximado de 50 años.
Pueblo Mágico de Bernal en Querétaro
San Sebastián de Bernal es uno de los pequeños pueblos mágicos en Querétaro, cuanta con apenas 4.000 habitantes, lo que lo hace un lugar acogedor y donde puedas disfrutar de una tradicional forma en cómo celebran la navidad.
Pueblo Mágico de San Juan Teotihuacán en Estado de México
Se encuentra a solo 50 kilómetros de la Ciudad de México, un lugar famoso por sus pirámides, pero ofrece muchos atractivos turísticos para la temporada navideña. Es sumamente recomendable y algo que no te puedes perder.
Pueblo Mágico de Tecate en Baja California
Este pueblo es muy famoso por la cerveza que lleva su mismo nombre. Además de ser un lugar acogedor, tiene una rica historia detrás de ellas. El atractivo turísticos que ofrece lo puedes encontrar en su cultura y en la naturaleza que la rodea.
.