Del 27 de enero al 9 de febrero una vez más se vivirán las fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2022, una celebración que año con año se realiza en este municipio del estado de Veracruz y que cuenta con una tradición de más de 200 años.

Algo muy peculiar en estas Fiestas de la Candelaria es que los habitantes salen a las calles en color rojo para atestiguar el paso de la virgen de la Candelaria.

Tlacotalpan es un municipio de Veracruz patrimonio cultural de la humanidad que se tiene que visitar. Las Fiestas de la Candelaria son una excelente opción y pretexto para visitar este maravilloso pueblo lleno de costumbre y folclor. Cada año se celebran las tradicionales Fiestas de Tlacotalpan en las que se rinde honor a la virgen de la Candelaria.

Pero además se pueden encontrar y disfrutar otras actividades culturales, artísticas y recreativas, así como grandes eventos masivos de conciertos con artistas populares muy reconocidos. Este año los artistas que se presentarán en las Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2022 serán muy atractivos, no te lo puedes perder.

Las actividades religiosas son muy importantes en estas fiestas, hay exposiciones, procesiones, mojigangas, gastronomía y voladores de Papantla.

Este año se celebrará el encuentro de jaraneros y decimistas, además de diversas actividades culturales y artísticas.

Programa general Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2022

fiestas de la candelaria tlacotalpan 2022

programa de las fiestas tlacotalpan 2022

programa fiestas de la candelaria tlacotalpan 2022

bailes de las fiestas de la candelaria tlacotalpan 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *