Una vez más llegará la Feria Tecomatlán 2022, el evento más esperado en este municipio del estado de Puebla. En esta ocasión nuevamente se realizará de manera virtual del 26 de febrero al 6 de marzo. No te pierdas las transmisiones a través de las redes sociales.

 Se realizará durante la segunda semana de febrero y contará con una gran variedad de espectáculos, conciertos y actividades.

Cada año, la Feria de Tecomatlán atrae la visita de cientos de habitantes de la región. Gracias a la feria la economía local se reactiva, mejorando los ingresos en el municipio.

La Feria Tecomatlán 2022 será una feria tradicional de corte familiar. Y al igual que otras ferias de Puebla, contará con un programa de teatro del pueblo, jaripeos y bailes populares, además de la coronación de reina.

Otros eventos  y atracciones que podrás disfrutar en la Feria Tecomatlán 2022 serán los juegos mecánicos, la expo comercial, artesanal y gastronómica, torneos de diferentes deportes, fuegos artificiales y eventos religiosos.

En cuanto a la programación de la feria no faltarán los artistas invitados del estilo música grupera y pop rock.

Programa Feria Tecomatlán 2022

11 de febrero:
14 de febrero:
16 de febrero:
17 de febrero:
18 de febrero:

feria tecomatlán 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *