La Feria Monarca Zitácuaro 2022 ya se prepara para realizarse del 28 de enero al 13 de febrero en el hermoso pueblo de Zitácuaro, Michoacán. La feria contará con un excelente programa de feria con espectáculos y conciertos para todas las familias.

El teatro del pueblo es el escenario más esperado de la Feria Zitácuaro 2022, pues cada año nos ofrece espectáculos de gran calidad en cuanto a música, danza y baile popular. En otros años pasados se presentaron grandes artistas como Pancho Barraza, Calibre 50, Mojado, Los ángeles de Charly y Julio Preciado.

La convocatoria de elección de reina de la feria Monarca ya está disponible.  Si tú deseas ser la próxima reina de la Feria de Zitácuaro 2022 entonces inscríbete, podrías ganar alguno de los premios que se otorgarán a reina y princesas.

Y como en muchas otras ferias de nuestra país, la Feria de  Zitácuaro contará con expo comercial, juegos mecánicos, pirotecnia, bailes populares, charreadas y muchas sorpresas más, todo esto con emotivo e imagen principal que le da significado a la feria: la mariposa monarca.

Feria Monarca Zitácuaro 2022 Programa

30 de enero: Bronco

feria monarca 2022

Candidatas a reina Feria Monarca Zitácuaro 2022

feria zitácuaro 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *