Feria Chimalhuacán 2022 artesanal y cultural

La Feria Chimalhuacán 2022 pronto se se celebrará (fechas por confirmar), contará con grandes artistas y agrupaciones en su teatro del pueblo. Espera pronto la programación y las fechas confirmadas.

Este gran evento contará con grandes sorpresas y actividades que girarán en torno a la artesanía y a la cultura. La Feria de Chimalhuacán 2022 también conocida como Feria de la Piedra será un evento completamente familiar y contará con teatro del pueblo, donde podrás disfrutar de excelentes eventos.

Los espectáculos y eventos del teatro del pueblo de la Feria de la piedra Chimalhuacán serán totalmente gratuitos. La Feria también ofrecerá talleres de artesanías, venta y exhibición de trabajo artesanal, muestra gastronómica, concurso tradicional de artesanía en piedra, eventos culturales y corridas de toros.

El punto de reunión será en la Avenida Venustiano Carranza S/n en la Colonia Acuitlapilco, Chimalhuacán, Estado de México.

Los artesanos de la región te esperan para que conozcas sus trabajos en piedra, piel, cerámica y diversos materiales.

La Feria Metropolitana Chimalhuacán ya se prepara para ofrecer el elenco artístico que pondrá a bailar a todos los asistentes. Desde música grupera, banda, cumbias, pop y rock habrá en los escenarios de la feria, no puedes faltar.

No te pierdas la famosa Feria de la Piedra Chimalhuacán 2022 y sé partícipe en la reactivación de la economía local y disfruta de todo lo que se está preparando.

Teatro del Pueblo Feria Metropolitana Chimalhuacán 2022

Espéralo pronto

También te puede interesar: Feria Saltillo 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

3 comentarios

  1. Quisiera una oportunidad musical , soy de aquí de chimalhuacan y pertenezco a una agrupación musical llamada , El perron de la cumbia y ojalá podamos tener una oportunidad musical en la próxima feria de aquí de chimalhuacan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *