grito de independencia apizaco 2022

El programa de las Fiestas Patrias Apizaco 2022 ya está listo. Ven y da el grito de Independencia en Apizaco Tlaxcala y además disfruta de excelentes espectáculos musicales luego de la ceremonia.

Este año celebra en grande en Apizaco con sus tradicionales fiestas patrias y asiste con toda tu familia a los eventos que ya se tienen programados y organizados desde el Ayuntamiento municipal.

El 15 de septiembre en todo México se celebra el inicio de la lucha por la Independencia de México con una ceremonia en que se recuerdan a los héroes de la patria como el cura Hidalgo. Todo mundo gritará «Viva México» desde sus explanadas locales y en Apizaco no se puede quedar atrás esta magna fiesta mexicana.

Dentro de las fiesta de México, la del 15 de septiembre es una de las más importantes por su aportación histórica y repercusiones políticas. Pero no todo es civismo, también hay entretenimiento, baile, música y diversión pues se trata de una fiesta para todos los mexicanos.

El programa de las fiestas Patrias Apizaco 2022 está conformado pro presentaciones de artistas locales, el desfile cívico, el grito de independencia, grupos folclóricos y las presentaciones de grupos musicales como Banda Tierra Sagrada, Campeche show y Súper Lamas.

Así que ya lo sabes, si estás cerca de Apizaco o quieres celebrar este 15 de manera especial no faltes a estas fiestas patrias.

Programa Fiestas Patrias Apizaco 2022

15 de septiembre

7:30 p.m Artistas locales

8:30 p.m.: Grupo folclórico Tonantzin Tlallipac

9:45 p.m. Ceremonia cívica del grito de independencia

10:30 p.m.: Súper Lamas y Campeche show

16 de septiembre

9:15 a.m. Desfile cívico

6:00 p.m. Romería mexicana con toros

10:00 p.m. Banda Tierra Sagrada

18 de septiembre

Lucha libre de a 1 a 7 de la tarde

30 de septiembre:

Romería taurina con ganadería Piedras Negras

 

fiestas patrias apizaco 2022

También te puede interesar: Fiestas Patrias en Pachuca 2022 y Feria Tlaxcala 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *