Las carnestolendas comenzarán nuevamente en Mérida con su Carnaval Mérida 2022. Esta comenzará el 25 de febrero y concluirá el 1 de marzo. Se contará con reyes de carnaval, juveniles e infantiles seleccionados, quienes serán coronados durante el festival.

Desde noviembre el comité de organización del Carnaval Mérida 2022 se ha puesto las pilas y ha trabajado en la selección de los reyes y reinas de carnaval. De este modo se lanzó convocatoria y se tuvieron votaciones online para seleccionar a nuestro próximos reyes de carnaval.

Ahora sólo queda esperas a que lleguen los festejos y si eres de los que gustan de participar en los desfiles con comparsa ve preparando la tuya y forma parte de estos coloridos desfiles.

La ciudad de Mérida Yucatán cuenta con una larga tradición en la celebración de su carnaval. Cada año se reúnen cientos de visitantes a presenciar los desfiles y los eventos masivos como espectáculos teatrales o conciertos.

En años pasados se tuvieron como invitados a Gabriel Soto, Ariadne Díaz, Aarón y su grupo Ilusión, Los Ángeles Azules, Cristina Nodal y muchos más en los espectáculos de carnaval.

Programa Carnaval Mérida 2022

Aún está por confirmarse la cartelera.

carnaval mérida 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *