En el marco del Maratón Guadalupe Reyes de Ferias de México, te hablaremos de la Gran Posada Navideña que se realizará el 10 de diciembre de 2016 en el Salón Fiesta Guadalajara, de esta ciudad.

Habrá dos invitados especiales en esta Gran Posada Navideñacon gran prestigio: el Mariachi Vargas de Tecatitlán y la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda. Estos invitados de honor son reconocidos en México e incluso a nivel internacional, especialmente el Mariachi Vargas de Tecatitlán.

gran posada navideña en guadalajra

Sin duda alguna es una forma bastante especial de celebrar una de tus posadas, ya que tendrás la oportunidad de escuchar, bailar y cantar tus canciones preferidas de este par de agrupaciones.
En este evento podrás asistir con tus familiares, pareja, amigos o incluso con tus compañeros de trabajo. Los boletos están divididos en tres diferentes zonas y los precios son:
– Zona “B”: $800
– Zona “A”: $1,000
– Zona “VIP”: $1,200
Puedes conseguir tus boletos en Botas Los Potrillos, en sus tres distintas sucursales; en los Super La Playa; en el mismo establecimiento, Salón Fiesta Guadalajara; o en línea a través del sitio Eveticket, con cargos por servicio de $100 pesos.
http://www.eveticket.com.mx/
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *