Recientemente se anunciaron los encargados de hacer sonar a la ciudad tapatía en el marco del Festival de la Innovación Epicentro 2016. Este evento se llevará a cabo del 1 al 5 de noviembre en Guadalajara, Jalisco

epicentro festival de innovacion guadalajara 2016


Las actividades que podrás disfrutar son: talleres, charlas, retos y música. De hecho, hicieron un esfuerzo por traer a dos grandes exponentes de la música latinoamericana (en sus respectivos géneros): Julieta Venegas y Celso Piña [puedes revisar los detalles al final de la nota].
Este festival tiene fundamentos teóricos muy precisos: exponer las comunidades de innovación de la región tanto tecnológica, científica y sociales. Entonces, desde tecnólogos y hakers, hasta interventores urbanos, profesores y gestores son tomados en cuenta como pilares en la estructuración de dichas comunidades.
Debido a la esencia de este festival, podrás disfrutarlo completamente gratis. Podrás compartir y aprender las distintas formas de producción de conocimientos a través de talleres y ponencias que exacerban los métodos y quehaceres de los participantes.
A final de cuentas, en este festival se busca llevar a todos los públicos posibles los productos de innovación y creación. Con esto se entiende que no es necesario que seas especialista en los temas, ya que buscan llevar aquellos saberes y tecnicismos a un lenguaje cotidiano.

Conciertos de Epicentro 2016

Viernes 4 de noviembre/20:00 horas/Plaza de la República/Entrada libre
Rey Pila
Julieta Venegas
Banda sorpresa
Sábado 5 de noviembre/18:00 horas/Glorieta Niños Héroes/Entrada libre
Little Jesus
Clubz
Rebel Cats
Celso Piña
Banda sorpresa
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *