grito de independencia 2022 zaocalo

¿Ya estás listo para dar el grito de Independencia 2022 en el Zócalo de la Ciudad de México? Este año sí habrá grito, así lo anunciaron las autoridades y se festejará el 212 aniversario de la lucha de por la Independencia de México.

Prepárate, porque se avecina la mejor fiesta del año a nivel nacional: las fiestas patrias, que rememoran el 16 de septiembre, día en que se levantaron para la lucha de la independencia.

La noche del 15 de septiembre todo México se pondrá de fiesta y desde el Zócalo de la Ciudad de México, con el presidente del país, se dará el grito de Independencia para recordar el inicio de la lucha que estuvo en manos de los héroes de la Independencia.

Cada 16 de setiembre en todo México se realizan los festejos patrios con pirotecnia, el tradicional, grito, actos cívicos, el desfile del 16 y presentaciones de artistas y bandas en las principales plazas de todos los rincones del país.

Y no es para menos, pues es la fecha de la Independencia de México y se conmemora año tras año dando el grito de «Viva México» y «Vivan los héroes de la Independencia».

Es así como este año se dará el grito de independencia en el Zócalo de la CDMX a cargo de nuestro nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Artistas Grito de Independencia 2022 Zócalo CDMX

Luego del evento cívico se tendrá la participación de algunas bandas y artistas que pondrán a bailar a todos los asistentes en el zócalo, entre los primeros anunciados está La Arrolladora Banda Limón.

Artistas confirmados para el grito de independencia 2022:

 

  • Los Tigres del Norte
  • Más por anunciarse, espéralo muy pronto

 

grito de independencia 2022 zaocalo

 

También puedes festejar en: Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2022 o Feria de Tijuana 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *