fiestas patrias maravatio 2022

No te pierdas las Fiestas Patrias Maravatío 2022, que se preparan con un excelente programa de actividades deportivas, cívicas, artísticas y culturales. En el mes de septiembre, especialmente los días 15 y 16, el territorio de toda la República Mexicana se viste de verde, blanco y rojo para conmemorar un año más de nuestra Independencia. 

El Día de la Independencia es la fecha más importante de todo el año, la gesta mediante la cual nos convertimos en un territorio libre y soberano, gracias a la valentía y coraje de nuestros héroes. 

En Maravatío, hermoso municipio con importante producción agrícola del estado de Michoacán, se tiene preparadas actividades cívicas, culturales, artísticas, deportivas y musicales para el disfrute de toda la familia mientras se rinde homenaje a la patria y  a los héroes.

Los eventos que se realizarán comprenden el grito de independencia,  desfiles cívicos, verbenas populares, bailes típicos, espectáculos de fuegos artificiales, muestra de gastronomía típica mexicana donde los visitantes podrán probar los mejores platillos a precios asequibles, eventos especialmente dirigidos a niños y jóvenes, y por supuesto presentaciones artísticas y musicales.
 
Otra cosa que puedes hacer esa observar las creaciones artesanales hechas por habitantes del pueblo y hasta llevarte un recuerdo de tu asistencia a las fiestas patrias de Maravatío, entre estas piezas están las hechas en fibras vegetales, cucharillas de madera y canastas de mimbre.
 
Las fiestas patrias Maravatío 2022 son la excusa perfecta para que recorras este hermoso municipio y conozcas sitios representativos como por ejemplo, la Parroquia de San Juan Bautista que data del siglo XVII, las haciendas de Pomoca y Apeo, los manantiales El Baño en San Miguel Curahuango, La Presa y Laguna del Fresno. 

Hasta ahora no se ha dado información acerca del programa oficial y la cartelera de presentaciones artísticas por esto te invitamos a que estés pendiente de  nuestras actualizaciones para que puedas planificar tu visita a Maravatío durante la celebración de las fiestas patrias de este 2022.

Programa Fiestas Patrias Maravatío 2022

espéralo pronto

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *