La Hacienda El Cabezón ubicada en Ameca (estado de Jalisco) se engalana cada año para conmemorar la independencia mexicana en sus fiestas patrias. Asiste con toda tu familia a las Fiestas Patrias El Cabezón 2022.

Antes de hablar de los eventos de las fiestas tenemos que contarte que la Hacienda El Cabezón está llena de historia. Su nombre le fue dado en honor a Don Pedro de Cabezón quien compró los terrenos en el año 1572, posteriormente en 1765 fueron comprados por Don Calixto de Cañedo, y pertenece a esta familia durante más de 150 años.
 
A la hacienda se le daba un uso familiar pero también tenía fábricas de azúcar, alcohol y aceite. Es en este espacio histórico donde se celebran las fiestas patrias.
 
El conjunto de actividades y eventos a realizar es bastante extenso, entre los que destacan el grito de independencia el 15 de septiembre, la elección y coronación de la reina de las fiestas, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, actos culturales, artísticos, eventos deportivos, muestra de gastronomía típica mexicana, atracciones mecánicas para chicos y grandes, bailes tradicionales, la siempre esperada verbena popular y muchas sorpresas más.
 
Te comentamos que hasta ahora no ha sido revelada la programación oficial de las actividades y eventos a realizar en las fiestas por eso te invitamos a mantenerte atento a nuestras publicaciones pues en cuanto se dé a conocer la información nosotros la compartiremos contigo esta información, para que así puedas planificar tu visita a la Hacienda El Cabezón y disfrutar de la mejor manera durante la mayor festividad mexicana.
 

Programa Fiestas Patrias Hacienda El Cabezón 2022

 
No te pierdas las fiestas patrias de este 2022 en la Hacienda El Cabezón, un lugar maravilloso cuya cartelera de actividades te trasladará a  distintas etapas de la historia mexicana, especialmente al año 1810, sentirás todo el fuego patrio corriendo en el ambiente y te emocionarás al celebrar la mexicanidad.

Espera pronto todos los detalles

 

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *