Cada vez están más cerca las Fiestas patrias Cuauhtémoc 2019, todavía no tenemos la fecha exacta de estas series de actividades inigualables, sin embargo, el 22 de agosto cerrarán las inscripciones para el certamen “Señoritas Fiestas Patrias y Cuauhtémoc 2019”, lo que quiere decir que estas celebraciones están muy pero muy cerca.

Estas fiestas estarán llenas de actividades que podrás disfrutar solo o en compañía. Pues habrá juegos, música, concursos, diversión y mucha alegría. Además de la elección y presentación de la Reina de las Fiestas  charrotaurinas yPatrias Cuauhtémoc 2019 la cual brindará un disfrute para todos, comenzando por los más pequeños.


Fiestas charrotaurinas y Patrias Cuauhtémoc 2019

Cada año Cuauhtémoc, Colima,  innova con sus fiestas patrias y este año no será la excepción. Entre juegos, música, verbenas, recorridos y sus diferentes actividades, pasarás los mejores días.

Para Cuauhtémoc estas celebraciones representan lo que ellos son, desde el más mínimo detalle hasta los más ostentosos. Sus ciudadanos quieren ser identificados, con sus fiestas. Pues su historia, su cultura y todo lo bueno de este municipio será reflejado cada día en sus fiestas patrias.

También te puede interesar: Feria a la Bandera Iguala 2020.

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *