Ferias de México

Ferias, festivales y eventos de México

Fiestas de Mayo Manzanillo 2022

Las Fiestas de Mayo Manzanillo 2022 se acercan del 29 de abril al 15 de mayo y, como cada año, ofrecerán grandes eventos artísticos y culturales. En el escenario principal se presentarán grandes artistas populares. No faltes.

El puerto de Manzanillo, Colima, celebra sus tradicionales Fiestas de Mayo cada año y forman parte de su catálogo de fiestas tradicionales, junto al carnaval de Manzanillo.

Las Fiestas de Mayo en Manzanillo reciben a a miles de personas cada vez que se celebran gracias a su gran cartelera artística de teatro del pueblo. En años pasados se han presentado por ejemplo María José, Matisse, Los Ángeles Azules, Banda El Mexicano y muchos más.

Si aún no conoces Manzanillo, el mes de mayo es una buena fecha para visitarla y disfrutar de sus fiestas tradicionales, agradable clima y excelentes playas. 

Además de los eventos musicales, en el marco de las Fiestas de Mayo también habrá otras actividades como torneos deportivos y actividades de playa, juegos mecánicos, expo comercial y espectáculos infantiles y folclóricos.

Otro de los eventos esperados para este mes es el certamen de elección y coronación de reina, que como cada año elige a una de las señoritas participantes par llevar la corona por un año.

Teatro del pueblo Fiestas de Mayo 2022

29 de abril: Banda Sinfónica de la Marina
30 de abril: Gallinita pintada
1 de mayo: Los Felinos Mr. Junior
7 de mayo: Tercia de Ases
8 de mayo: Banda El Recodo
13 de mayo: Fernando Delgadillo
14 de mayo: La Original Sonora Santanera de María Fernanda
15 de mayo: Merengossa
cartelera fiestas de mayo 2022

fiestas de mayo manzanillo 2022

También te puede interesar: Fiestas de Mayo Pénjamo 2022

Compartir en redes:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba