Ya se acerca la Feria Manuel Doblado 2022 o también conocida como Fiestas de Mayo 2022, del 28 de abril al 3 de mayo. Este municipio guanajuatense te espera en este mes con todas sus atracciones del teatro del pueblo.
El año pasado debido a la pandemia se decidió celebrar la feria de manera virtual con actividades que se pudieron ver en transmisiones en vivo a través de redes sociales.
La Feria de Manuel Doblado cada año presenta a importantes y prestigiados grupos musicales y artistas en su teatro del pueblo, que ponen a bailar con su música a todos los asistentes.
El municipio de Manuel Doblado espera cada año su feria de mayo, que es la celebración más importante y esperada de la región.
La Feria Manuel doblado 2022 contará con actividades y atracciones que podrás realizar con toda tu familia y amigos, tales como los juegos mecánicos, zona comercial y artesanal con los mejores productos de la región, una gigante variedad de gastronomía guanajuatense que no te puedes perder.

Pero no solo es eso, también la Feria Manuel Doblado de Guanajuato te tiene un precioso show de fuegos artificiales y un elenco artístico imperdible.

Teatro del Pueblo Fiestas de Mayo Manuel Doblado 2022

28 de abril: Grupo Mazizo y Grupo Palomo

29 de abril: Banda Bazukazo y Fuerza Norteña

30 de abril: Grupo Lobo y Grupo Intacto

1 de mayo: Los Caminantes de Brígido Ramirez y El Tone y Su Norteño

2 de mayo: Gruo Impacto de Tepatitlán y Grupo Picasso

3 de mayo: Los Sierteños y Más Corazón

teatro del pueblo feria manuel doblado 2022

feria manuel doblado 2022

También te  puede interesar: Feria San Isidro Metepec 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *