Las dos primeras semanas de enero son de fiesta en el municipio de Arandas, Jalisco, pues llegan las tradicionales Fiestas de Enero Arandas 2023 o Feria de Arandas 2023. La Región Altos Sur se viste de fiesta y de música con su palenque y teatro del pueblo.

La Feria de Arandas 2023 se dedicará a la Virgen de Guadalupe. Es durante estas fechas que se festeja a la patrona del pueblo con tradicionales misas, peregrinaciones, danzas populares, pirotecnia y música.

Las fiestas de enero en Arandas son las fiestas más importantes del año, pero no las únicas. Las parroquias del municipio cuentan con sus festividades patronales y también se tienen las Fiestas de Septiembre, en las que se celebran el inicio de la lucha de la Independencia de México.

Como buen pueblo jalisciense, Arandas contará con eventos de mariachi, charreadas, escaramuzas, jaripeos y rodeos, por supuesto, con sus respectivos bailes con las mejores bandas del momento.

Además de la música en palenque y teatro del pueblo, las Fiestas de Enero Arandas 2023 contarán con más atractivos tales como juegos mecánicos, expo ganadera, expo comercial, gastronomica y artesanal. Los juegos mecánicos no faltarán para alegrar y divertir a chicos y grandes.

Palenque Fiestas de Enero Arandas 2023

1 de enero:

2 de enero:
6 de enero:
7 de enero:
10 de enero:
12 de enero:
15 de enero:
16 de enero:

Teatro del Pueblo Feria Arandas 2023

Espera pronto todos los detalles

fiestras de enero arandas 2023

También te super encantará: Feria de León 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *