Ya se llega la feria de Arandas o Fiestas de Enero Arandas 2022 del 1 al 16 de enero, en las que se celebra a la Virgen de Guadalupe como cada año. Su principal atractivo es el palenque pero este año no habrá. Solo conciertos en la explanada.

Tampoco habrá eventos de toros.

feria arandas 2022


Las Fiestas y Feria de Arandas de enero se suman a la lista de fiestas que este municipio jalisciense tiene durante el año y en su región es la más esperada.

Arandas es un municipio de Jalisco de la región de los Altos Sur y celebra con mucho orgullo sus fiestas de enero en las que hay diversas actividades como charreadas, quema de pirotecnia, procesiones religiosas, feria artesanal, feria gastronómica, bailes de feria, palenque de gallos, juegos mecánicos, eventos culturales y espectáculos en su teatro del pueblo.

Cada año hay un programa artístico con artistas reconocidos, como el caso de otros años anteriores en los que se han presentado Pepe Aguilar o la Arrolladora Banda Limón.

Además se cuenta con un cartel de toros para quienes gusten de la fiesta brava; en este parriipan reconocidas figuras del toreo tanto nacionales como internacionales.

Arandas se distingue por su rica producción de tequila, así que si lo visitas para esta temporada de feria no dudes en degustar su gran variedad, así como su rica comida. No te pierdas las Fiestas de enero Arandas 2022 y disfruta en familia.

Otras atracciones que no te puedes perder son el certamen y coronación de reina de la feria y los juegos mecánicos que divierten a chicos y grandes,

Programa Fiestas Arandas 2022

1 de enero: Pequeños Musical y Lorenzo de Montercalo

2 de enero: Show de «Coco » y «Paw Patrol «
6 de enero: La Trakalosa de Monterrey
7 de enero: Mi Banda EL Mexicano
10 de enero: Show de Chuponcito
12 de enero: Julio´n álvarez
15 de enero: Carín León
16 de enero: Carolina Ross
Cómo llegar a la Feria de Arandas

fiestas de enero arandas 2022

También te puede interesar: Feria Valladolid 2022

Booking.com

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *