fiestas charrotaurinas cuauhtemoc 2022
El municipio de Cuauhtémoc, Colima, se viste de fiesta este octubre con sus tradicionales Fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc 2022, que en este año se realizarán del 15 al 24 de octubre, en honor a su santo patrono San Rafael Arcángel. Durante estos días todo mundo disfruta de las actividades culturales, deportivas, de charreadas y de toros que se presentan en su programa.
El día más importantes es el 24 de octubre, que es el día principal de celebración del Santo Patrono San Rafael Arcángel. Se realiza un novenario con procesiones y actividades litúrgicas con danzas y música popular que la gente disfruta.
Las Fiestas Patronales y Charrotaurinas de Cuauhtémoc Colima son el festejo más importante del municipio, además de los festejos de mayo en honor a la Virgen de Fátima y el Cristo de la Caña.
Si vives cerca de Cuauhtémoc te recomendamos visitar y asistir a las actividades de sus Fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc 2022 y no te pierdas sus divertidos juegos mecánicoas, charreadas, procesiones religiosas y cabalgatas, expo artesanal y gastronómica, torneos deportivos, charreadas y corridas de toros.

Programa Fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc 2022

programa fiestas charrotaurinas 2022 programa fiestas charrotaruinas cuauhtemoc

fiestas charrotaurinas cuauhtemoc 2022

No te olvides de visitar también: Feria de Todos los Santos Colima 2022 y Feria Ganadera Querétaro 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *