Fiestas Charrotaurinas Comala 2022

En Comala, Colima, ya se preparan las tradicionales Fiestas Charrotaurinas Comala 2022 y Fiestas Decembrinas. Del 1 al 12 de diciembre vive una de las fiestas más esperadas del año en este pueblo mágico colimense, habrá grandes eventos en su teatro del pueblo.

Comala es una pequeña ciudad de México famosa por su fiesta anual charrotaurina y guadalupense. Contará con cabalgatas, montas de toros, corridas y escaframuzas. Comala también es conocida por su deliciosa comida, y el festival presenta muchos platos tradicionales, como tamales, enchiladas y mole poblano. Los visitantes de Comala pueden esperar ver un vibrante despliegue de cultura y tradición que seguramente dejará una impresión duradera.

Comala es una ciudad situada en el estado de Colima, en el suroeste de México. La ciudad es conocida por su hermosa arquitectura y su colorida historia. Todos los años, Comala acoge un festival que celebra la historia y la cultura de la ciudad. El festival dura varios días y ofrece música, bailes y comida tradicionales como el ponche, pan y cafñe, por eso celebra su feria gastronómica. Comala es un lugar mágico que seguramente encantará a los visitantes de todas las edades.

Programa Fiestas Charrotaurinas Comala 2022

10 de diciembre: Rodeo Rancho el Aguaje

11 de diciembre: Rodeo

fiestas charrotaurinas comala

fiestas charrotaurinas comala 2022

No te pierdas también: Feria León 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *