Fiesta Patronal San Martín de las Pirámides 2022

Del 1 al 20 de noviembre llega la Fiesta Patronal San Martín de las Pirámides 2022 en honor a San Martí Caballero, San Martín Obispo de Torus y San Martín de Porres. La fiesta contará por supuesto con actividades religiosas y también habrá música, pirotecnia, bailes y danzas populares.

El municipio de San Martín de las Pirámides se encuentra en el Estado de México, a unos 50 kilómetros de la capital del país. La zona alberga varios yacimientos arqueológicos importantes, como las ruinas de la antigua ciudad de Teotihuacán.

El municipio tiene una superficie de poco más de 200 kilómetros cuadrados y una población de poco más de 35 mil habitantes. El municipio cuenta con varias escuelas, entre ellas un instituto técnico y una universidad. También hay varios hospitales y clínicas.

El municipio alberga varias industrias, como la manufacturera, la agrícola y la turística. Los principales cultivos de la zona son el maíz y el trigo. San Martín de las Pirámides es un popular destino turístico, debido a sus yacimientos arqueológicos y su belleza natural. Hay varios hoteles y restaurantes en la zona.

Programa Fiesta Patronal San Martín de las Pirámides 2022

fiesta patronal san martín de las pirámides 2022

También te puede interesar: Feria León 2023 y Feria del Caballo Texcoco 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *