Cartel Oficial del Evento

Gran Baile de Feria en San Antonio Tlacomilco Acajete Puebla 2022. Fiesta que será los días domingo 12, lunes 13 y, domingo 19 de junio, en Honor a San Antonio.

San Antonio, Tlacamilco, es una Localidad del municipio de Acajete, Puebla, con 1,820 habitantes. Es una población, con costumbres tradicionales, enfocadas a los preceptos católicos. Por lo que una de sus fiestas más importantes, es la que se ofrece en Honor a San Antonio de Padua, patrono de esta comunidad.

El 13 de junio, es la fecha oficial en que se celebra a San Antonio de Padua, por lo que alrededor de esta fecha, se organiza la población de Tlacomulco, para tener una GRAN FIESTA.

San Antonio Tlacamilco

Se realizan actividades religiosas, como: Misa en Honor a San Antonio de Padua, danzas, procesión y, rosarios cantados. También, dinámicas culturales, como: romerías, verbenas populares, bailes, fuegos artificiales, conciertos y, bailes al aire libre. Otras son los eventos deportivos, donde se hacen: jaripeos, torneos de futbol, peleas de gallos, cabalgatas y, carreras de caballos.

Puebla, es un Estado rico en gastronomía, y la mejor comida es la que se hace en los hogares. En esta celebración, se hacen muestras gastronómicas, con los mejores moles. Es uno de los mayores atractivos de estas fiestas.

Por la noche, se hacen bailes en la Plaza Principal, que este año amenizarán:

·         Grupo Trigo Verde y Sonora Dinamita Nueva Generación           Domingo 12 de junio

·         Campeche Show y Venegas Un Loco Soñador                            Lunes 13 de junio

·         Giles Show y Son Andino de Felipe Campos                               Domingo 19 de junio      

 

Serán eventos totalmente GRATUITOS.

Organizados por la Comisión Organizadora y el Presidente de San Antonio.   


Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *