Cartel Oficial del Baile

Los festejos en Honor al Señor del Buen Viaje, están a punto de comenzar en  el Barrio de Jilotepec, San Salvador el Seco, Puebla. La publicidad del Baile que se efectuará el jueves 5 de mayo del 2022, en San Salvador El Seco; es la información que ha circulado en redes sociales desde inicios del año.

El Barrio de Jilotepec es una localidad en el municipio de San Salvador El Seco en Puebla, encontrándose en dirección noroeste de su localidad. Tiene tan solo habitantes con alto fervor religioso. Por lo que, esperan con mucho ahínco sus celebridades, de las que se valora a la del Señor del Buen Viaje, como una de las más importantes.

En cuanto a la celebración religiosa, se realiza Misa en Honor al Señor del Buen Viaje en la Capilla, danzas y verbena popular, que se efectúan en el atrio de la Capilla. Y también se realizan torneos deportivos, jaripeos y peleas de gallos. El festejo concluye con un Baile en el Barrio.

El Baile en Honor al Señor del Buen Viaje, será el jueves 5 de mayo, en el Barrio de Jilotepec. Con el Grupo Estelar -que le apuesta al amor-, LA APUESTA, desde la Sierra Juárez de Oaxaca y, respaldados por más de 25 años de trayectoria. Entre su repertorio musical, cuentan con temas como: “Una oportunidad te pido”; “Prometiste”; “Desde hoy hasta siempre” y; “Amor Perfecto”, que interpretaron con Gilberto Gless.

Evento TOTALMENTE GRATUITO, al que se invita a toda la población y visitantes, por parte de Mayordomos, Diputados y Comisión Organizadora.  

Capilla del barrio de Jilotepec


Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *