FIESTA PATRONAL AGUA DEL TORO SANTA LUCÍA MONTEVERDE 2022

La Fiesta Patronal Agua del Toro Santa Lucía Monteverde 2022, será el 14 y 15 de mayo de 2022, en Agua del Toro de Santa Lucía Monteverde. 

Estamos a unos días de la Fiesta Patronal en Honor a San Isidro labrador, de la comunidad Agua del Toro, en Santa Lucía Monteverde Oaxaca.  Que será un festejo religioso, con divertidas actividades y un sensacional  Baile de Fiesta.

Agua del Toro, es una localidad del municipio Santa Lucía Monteverde, del estado de Oaxaca. con una población de 645 habitantes.

FIESTA PATRONAL A SAN ISIDRO LABRADOR

En esta Fiesta Tradicional, se demuestra la gran riqueza cultural, que hay en el pueblo de Agua del Toro, con enorme fervor religioso, y dedicado a la agricultura y ganadería.  

Los organizadores, invitan a toda la población y visitantes, a unirse en las actividades que se tendrán alrededor de este festejo religioso.

Se disfrutará de juegos mecánicos, quema de pólvora, verbena popular, muestra gastronómica, danzas religiosas, peleas de gallos y jaripeo.

PROGRAMA FIESTA AGUA DEL TORO 2022

El Programa General está a cargo de los organizadores de la Fiesta Patronal, que se desarrollará en un ambiente de alegría. Donde por primera vez habrá concurso de puerco encebado, que promete mucha diversión.

Sábado 14 de mayo, desde las 13 horas:

  • SANTA MISA EN VÍSPERAS
  • TORNEO DE BASQUETBOL EN LA CANCHA MUNICIPAL
  • GRAN BAILAZO, con los grupos:

·         HERENCIA MUSICAL

 

·         ORGANO MUSICAL PESADO DE TINO HERNÁNDEZ

Domingo 15 de mayo, desde las 15 horas:
  • MISA EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR
  • PROCESIÓN CON ACTIVIDADES EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR
  • PUERCO ENCEBADO

La Fiesta Agua del Toro Santa Lucía Monteverde 2022, será los días sábado 14 y domingo 15 de mayo de 2022, en la comunidad Agua del Toro.

Otra Fiesta Tradicional, que puede ser de interés es la FERIA DEL MANGO ACTOPAN 2022

Fiesta Patronal Agua del Toro Santa Lucía Monteverde 2022

Compartir en redes:
error2
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.